lunes, 13 de agosto de 2012

Polonia, primeros contactos....

Bueno, solo para decir que a pesar de vivir ya casi tres años en Polonia, me sigo sorprendiendo de algunas cositas, un poco diferentes a mi país. Hace unos días estuve en uno de esos pueblos pequeños alrededor de la región, estuve en una casa con mucha gente. Cuando de pronto llegaron los invitados y ví que los hombres daban la mano a otros hombres (obviamente me la dieron a mi) pero, muchos de estos hombres que llegaron, nunca saludaron a las mujeres presentes, a veces solo un simple "hola" y nada mas, ni siquiera se molestaron en dar la mano a las mujeres.
Bueno algo totalmente diferente en Perú, porque nosotros hubieramos dado un beso a cada mujer y la mano a cada hombre, creo un poco de cordialidad no quita lo valiente a los hombres de pueblos pequeños en Polonia o machismo? Quién sabe? hmmmm
saludos a todos

3 comentarios:

  1. Hola Bruno!
    Me gusta tu blog, voy a esperar a mas noticias.
    Besos,
    Gosia.

    ResponderEliminar